ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 8 de junio de 2004

Autonomias

Los fármacos genéricos representaron la mitad de los prescritos en 2003

Casi la mitad de los 133 millones de recetas que se prescribieron en Andalucía en 2003 corresponden a fármacos genéricos y no marcas comerciales, lo que ha supuesto un ahorro de 45,7 millones de euros desde que se implantaron las medidas de uso racional del medicamento, según la consejera de Salud, María Jesús Montero.

El Gobierno ordena expulsar de España a 15 inmigrantes que ocuparon la catedral

Habrá expulsiones. Una quincena de los inmigrantes que fueron identificados durante el encierro que realizaron en la catedral de Barcelona durante la madrugada del domingo serán expulsados por hallarse en España en situación irregular.

Aguirre destinará al patrimonio cultural el 1% del coste de las obras públicas

El Gobierno de Esperanza Aguirre quiere inyectar dinero en el patrimonio cultural de la región. Por eso, mediante la aplicación de la Ley 10/1998 de Patrimonio Histórico, dedicará en 2005, por primera vez, el 1% de lo invertido en obras públicas por la Comunidad en el mantenimiento y protección de los bienes culturales.

Bruselas financiará el paso ferroviario de los Pirineos en ancho europeo

La Comisión Europea anunció ayer su respaldo a la petición de los gobiernos de España y Francia de financiar el proyecto de conexión ferroviaria en ancho europeo entre Figueres y Perpiñán.

Ocho comisarías concentran el absentismo en la Ertzaintza

Ocho de las 25 comisarías que tiene actualmente abiertas la Ertzaintza concentran un tercio de las 1.180.531 horas que se perdieron en la policía vasca el año pasado por absentismo laboral. Las ocho comisarías tienen una tasa de absentismo superior al 18,2%, encabezando la lista la de Balmaseda, con un 22,7%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana