_
_
_
_
_

Tres muertos en sendos accidentes de tráfico

Oriol Güell

Tres personas murieron ayer y cinco más resultaron heridas, tres de ellas graves, en cinco accidentes de tráfico registrados ayer en la región, la mayoría de madrugada. Un hombre de 50 años murió a las 2.20 en el kilómetro 10 de la A-42 (carretera de Toledo), al chocar el vehículo que conducía contra la mediana y salir despedido a través de la luna delantera. La segunda víctima mortal se produjo a las 6.45 en el kilómetro 22 de la M-100, en San Sebastián de los Reyes, cuando dos vehículos chocaron de frente. El conductor de uno de ellos, un Opel Kadett, falleció al instante; los dos ocupantes del otro coche, un Citroën Xsara, resultaron heridos, uno de ellos, de 25 años, en estado grave, con fracturas en cadera, tobillo y manos.

Otros dos hombres jóvenes, de 21 y 31 años respectivamente, resultaron heridos al colisionar su coche contra un árbol junto a la carretera M-120, junto al término municipal de Valdepiélagos. Los bomberos de la Comunidad rescataron a los heridos del interior del vehículo, en el que habían quedado atrapados. El siniestro ocurrió de madrugada, a las 4.30. Y a las 5.30, un peatón de 31 años resultó herido grave al ser atropellado por un taxi en la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Vallecas. El hombre cruzó la vía por un lugar indebido, según varios testigos.

Otro accidente mortal se produjo hacia las 21.00 de ayer. Un motorista de 26 años se cayó cuando circulaba por la carretera M-600, a la altura de Villanueva de la Cañada, y sufrió traumatismo torácico severo. En el siniestro no hubo otros vehículos implicados, según Emergencias-112. Además, un excursionista de 22 años resultó en la tarde de ayer herido grave al precipitarse por la cascada de San Mamés, cerca de Buitrago de Lozoya. El herido fue rescatado por un helicóptero de la Guardia Civil y está ingresado en el hospital 12 de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_