ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 31 de mayo de 2004

Autonomias

El alcalde de Sevilla urge a San Fernando y El Monte a relanzar su fusión "cuanto antes"

La fusión de El Monte y San Fernando lleva ya cuatro años sobre el tapete político y financiero, un proceso lleno de acelerones y frenazos que en los últimos doce meses apenas ha avanzado. En este tiempo, las cajas sevillanas, como el resto de entidades, han realizado una obligada renovación de sus órganos de gobierno.

ACESA no cobrará el peaje a los atrapados por el socavón que pagaron con tarjeta

ACESA, la concesionaria de la autopista AP-7, donde se ha producido un socavón de unos 200 metros que afecta seriamente al tráfico, dio ayer orden a sus servicios informáticos para que no sean cargados los pagos hechos con tarjeta o teletac durante el periodo de congestión.

La fiscalía imputa tres graves delitos al alcalde de Pinto

La fiscalía de Madrid imputa delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández González, y a otras 15 personas (entre ellas, tres concejales).

El Consell y los promotores de Mundo Ilusión comparten arquitectos

La empresa que delimitó el ámbito en el que la Generalitat pretende construir Mundo Ilusión, la Agència d'Arquitectura, Enginyeria i Urbanisme, realizó asimismo los programas que tres constructores presentaron para la urbanización del entorno del parque, de 16 millones de metros cuadrados.

La Hacienda vizcaína aparta a la Inspección del control de los principales contribuyentes

La atribución por la Hacienda de Vizcaya a nuevo órgano, la Secretaría de Coordinación y Asistencia Técnica (SCAT), de funciones de inspección sobre cuatro importantes categorías de contribuyentes ha levantado un fuerte malestar entre los funcionarios de la Subdirección de Inspección de Tributos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana