ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de mayo de 2004

Autonomias

El TSJA suspende la licencia de 239 viviendas ya habitadas en una urbanización de Marbella

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha suspendido las licencias de obras de la urbanización Banana Beach de Marbella, un complejo con 239 viviendas, aparcamientos y locales que se levantó hace ahora cinco años a la entrada del término municipal y que están ya habitadas.

El presupuesto para 2004 prevé 2.110 nuevos maestros y 'mossos', y el 13% más de inversión

El Gobierno de Pasqual Maragall presentó ayer sus presupuestos para 2004, que prevén elevar la inversión el 13,4% y contratar a 2.110 nuevos maestros y mossos. También limita la reducción del gasto corriente a unos 27 millones de euros, muy por debajo de lo que Maragall anunció en enero.

Una tromba de agua colapsa la capital e inunda el metro de Antonio Machado

La tromba de agua caída en la tarde de ayer convirtió la capital en una ratonera para miles de conductores y de viajeros que se dirigían de regreso a sus casas. Las lluvias torrenciales anegaron pasos subterráneos, crearon enormes balsas de agua, y motivaron hasta el cierre del metro de Antonio Machado, en la línea 7.

Camps admite la validez del legado de Zaplana pero advierte de que está para servir al ciudadano

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, exigió ayer a los altos cargos de la Administración que se dediquen "única y exclusivamente" a cumplir el programa electoral con el que hoy hace un año el PP ganó las elecciones a Cortes Valencianas.

Vivienda reservará pisos protegidos para las mujeres maltratadas

El Departamento de Vivienda equiparará a las mujeres víctimas de malos tratos con las del terrorismo en las condiciones para acceder a una vivienda de protección oficial, según indicó ayer en Bilbao su titular, Javier Madrazo, quien desgranó una serie de propuestas para facilitar el acceso a una vivienda digna a las víctimas de la violencia doméstica.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana