ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 17 de mayo de 2004

Autonomias

Yagüe elude revocar 34 licencias ilegales dadas por el anterior gobierno municipal marbellí

La Consejería de Obras Públicas ha enviado sucesivos requerimientos al Ayuntamiento marbellí para que suspenda 34 licencias de obras concedidas por las anteriores corporaciones porque atentan contra el planeamiento vigente, pero el equipo de gobierno que preside Marisol Yagüe ha hecho caso omiso.

Iceta dice que la Generalitat tendrá déficit hasta 2005 por culpa de CiU

El portavoz del PSC, Miquel Iceta, aseguró ayer que la auditoría que el Departamento de Economía presentará mañana sobre el estado de las cuentas de la Generalitat revelará la "grave hipoteca que 23 años de gobierno de CiU ha dejado sobre el país", lo que obligará a que los próximos presupuestos entren en "déficit".

El servicio de espionaje obliga a cambiar el plan de urbanismo

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI, el servicio de espionaje español) ha obligado a modificar el planeamiento urbanístico de Madrid, que había diseñado en los aledaños de su sede -en la zona de Valdemarín-Este- 25 chalés de lujo que no respetarían la distancia de seguridad mínima de 40 metros.

El Ayuntamiento socialista de Albatera urbaniza un monte público

El Ayuntamiento de Albatera (Vega Baja), con mayoría absoluta del PSPV, mantiene en pie el proyecto para urbanizar en un monte declarado de utilidad pública, pese a la existencia de dos resoluciones en contra de Medio Ambiente.

Euskadi registra un detenido diario por violencia contra la mujer en el último mes

La Ertzaintza ha detenido en el último mes a 36 hombres acusados de agredir o amenazar a otras tantas mujeres. Una fría cifra que esconde una preocupante media: todos los días ha sido arrestado en Euskadi al menos un hombre por utilizar la violencia contra una persona del género opuesto, en la mayoría de los casos su pareja o ex compañera sentimental.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana