ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 6 de mayo de 2004

Autonomias

Las alternativas hídricas del Gobierno aportan 314 hectómetros cúbicos a Almería y Málaga

Las actuaciones planteadas para Andalucía por el nuevo equipo del Ministerio de Medio Ambiente en sustitución del trasvase de agua del Ebro recibieron ayer el beneplácito de la Junta.

Nace la organización mundial de ciudades, cuya sede estará en Barcelona

La ONU de las ciudades. De esa forma se ha venido a definir la nueva organización mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), cuya acta fundacional se firmó ayer en París. La nueva organización aspira a que las ciudades tengan representación política en otros foros y centros de decisión, como Naciones Unidas.

Aguirre consigue poner en marcha de nuevo su proyecto de brigadas Bescam

Las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (Bescam), uno de los proyectos estrella de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y de su vicepresidente segundo y consejero de Interior y Justicia, Alfredo Prada, vieron ayer la luz tras alcanzar un acuerdo con la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Terra Mítica desmantela el área de Egipto para instalar en su lugar cines, restaurantes y discotecas

Terra Mítica trasladará las atracciones del área de Egipto a otros espacios del parque para construir en ese lugar una gran zona de ocio de libre acceso, con cines, restaurantes, discotecas y pubs, entre otros establecimientos.

Educación quiere definir el nivel de euskera de cada etapa escolar

El Departamento de Educación quiere saber y evaluar el conocimiento de euskera y castellano que poseen los escolares vascos en cada etapa educativa. Para ello, pretende introducir un certificado que indique el nivel lingüístico que deben lograr los alumnos al terminar Primaria y Secundaria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana