ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de abril de 2004

Autonomias

Solbes acepta los 2.500 millones como punto de partida para saldar la deuda de la financiación

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, y el consejero andaluz de Economía, José Antonio Griñán, abrieron ayer las negociaciones sobre la liquidación del anterior sistema de financiación autonómica, en lo que puede ser el tramo final de un conflicto que enquistó las relaciones entre la Junta (PSOE) y el Gobierno (dirigido entonces por el PP) durante las dos pasadas legislaturas.

Guillem Vidal exige a Justicia que consulte la distribución de edificios y de juzgados

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Guillem Vidal, insistió ayer en reclamar del Gobierno catalán que consulte al poder judicial cómo distribuir los juzgados en los edificios de la Ciudad Judicial y de Barcelona.

El Consejo de Estado exime de informe ambiental el soterramiento de la M-30

El Consejo de Estado, un órgano asesor de la Administración autonómica y central, llegó ayer a la conclusión de que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, no tiene por qué someter el soterramiento de parte de la M-30 a declaración de impacto ambiental, según fuentes próximas a esta operación.

Camps y Valcárcel rechazan el PHN alternativo de Narbona

Los presidentes de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y de Murcia, Ramón Valcárcel, rechazaron ayer la alternativa al trasvase del Ebro de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que prevé inversiones de 2.200 millones de euros para los dos territorios.

El Ayuntamiento de Bilbao niega que haya ilegalidades en las torres de Isozaki

El Ayuntamiento de Bilbao no ve motivos para detener las obras de las torres de Isozaki en Uribitarte y rechaza "ilegalidad alguna de la licencia". Asegura que la sentencia del Tribunal Superior, que ve vulneración del plan general al superarse en 2.900 metros el volumen de edificación permitido, tiene "una trascendencia nula".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana