ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de abril de 2004

Autonomias

El PP defiende en Almería el trasvase del Ebro como un "derecho fundamental"

El PP celebró ayer en Almería una jornada organizada por el presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, que congregó a los presidentes de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, para defender el trasvase del Ebro.

Barcelona, la gran librería

Todo el mundo a la calle. La consigna se cumplió ayer rigurosamente. Por la mañana cayó un sol de justicia que engañó al más suspicaz. El chaparrón de las seis de la tarde, apenas un cuarto de hora de tromba, acabó con autores y libros pasados por agua.

500 obras tuvieron que pasar declaración de impacto ambiental en la etapa de Gallardón

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quiere soterrar seis kilómetros de la M-30 y remodelar los otros 26. Es su obra estrella. Y para que los trámites no se eternicen, quiere que esta actuación se libre de declaración de impacto ambiental.

El Consell califica de "lamentable" 'Tómbola' y pide medidas en Canal 9

El Consell está harto. La medición del pene de un invitado, en directo, en la emisión del programa Tómbola del pasado miércoles en Canal 9 y el consiguiente escándalo generado ha irritado sobremanera al Ejecutivo que preside Francisco Camps.

La Cámara pide permiso para prescribir heroína bajo control

El Parlamento vasco solicitó ayer por unanimidad al nuevo Gobierno central que autorice la dispensación de heroína como tratamiento médico a los drogodependientes que han fracasado con todos los programas de deshabituación que han intentado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana