ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de abril de 2004

Autonomias

De la Torre desautoriza al edil con el que está imputado de favoritismo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha desautorizado la solución que su concejal de Urbanismo, Juan Ramón Casero, ha dado a las irregularidades en las obras de un edificio en el centro de la ciudad, por las que ambos han acabado imputados en una querella por presunto trato de favor al promotor.

El Príncipe pide a los nuevos jueces que sean sensibles y próximos a los ciudadanos

Jueces adjuntos en vez de jueces titulares. Así están desde ayer los 231 integrantes de la Escuela Judicial situada en Vallvidrera porque el Gobierno del PP renunció en su día a crear nuevas plazas en aplicación de sus planteamientos para ir reduciendo la actividad de ese centro.

Aguirre quiere el cese en pleno de la cúpula de la Cámara de Cuentas

La situación de inactividad y de crisis institucional que vive la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha llevado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a buscar una solución para desbloquear este órgano fiscalizador, que pasa por pedir el cese de los siete miembros que conforman su Consejo.

Barberá encabeza una rebelión de alcaldes valencianos contra Zaplana y de apoyo a Camps

La batalla por la presidencia regional del PP está servida. Y los bloques territoriales empiezan a dibujarse. Carlos Fabra, presidente provincial de Castellón, logró el apoyo unánime de su comité ejecutivo a Francisco Camps, presidente de la Generalitat.

La huelga de los túneles de Artxanda cumple un mes sin ninguna perspectiva de solución

El cierre por huelga de los túneles de Artxanda, la autovía de peaje que proporciona una vía directa entre Bilbao y su aeropuerto, tiene todos los visos de proseguir a corto plazo. Al cumplirse hoy un mes del inicio del paro indefinido de los 40 trabajadores, no hay ninguna perspectiva de solución.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana