ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 11 de abril de 2004

Autonomias

Más de 70.000 jornaleros andaluces se quedan sin subsidio agrario al año y medio del 'decretazo'

La reforma del subsidio agrario que aprobó el Gobierno central en mayo de 2002, dentro del conocido como decretazo, restringió el acceso a esta prestación que cobran jornaleros andaluces y extremeños. Según los datos del Ministerio de Trabajo, recopilados por el Observatorio de Empleo Agrario Andaluz, esa restricción ha reducido en año y medio al menos en un 27,4% los perceptores del subsidio.

Los médicos podrán ganar hasta 5.000 euros más si recetan mejor y mejoran la asistencia

Los médicos de la sanidad pública catalana podrán incrementar su sueldo en sumas de hasta 5.000 euros anuales si cumplen los diversos objetivos fijados por el Departamento de Sanidad dirigidos a aumentar la calidad de la asistencia.

Villaviciosa quiere instalar cámaras para vigilar una lujosa urbanización

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, gobernado por el PP, va a pedir a la Dirección General de Tráfico (DGT) que le permita instalar cámaras de videovigilancia en la lujosa urbanización El Bosque.

Sólo el 47% de las pymes invierte en reducir la contaminación de sus procesos productivos

Sólo el 47% de las pymes asegura, en plena polémica en algunos sectores industriales por la aplicación del Protocolo de Kioto, dedicar algún presupuesto a reducir la contaminación de sus procesos productivos. De ellas, el 38,5% lo hace con menos del 0,5% de su facturación.

El Gobierno aprueba un tercio de las leyes previstas en la legislatura

Cuando sólo queda un año para que concluya la actual legislatura autonómica, el Gobierno sólo ha sido capaz de sacar adelante 10 de los 36 proyectos de ley recogidos en su programa legislativo para el periodo 2001-2005, es decir un 27%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana