Crítica:CASTELLÓN | LA LIDIA

Un derroche de El Fandi

Un derroche de facultades y de voluntad de El Fandi durante toda la tarde. Dos largas, tres lances y dos chicuelinas, todo ello de rodillas para saludar al tercero: una variedad con el capote, en medio de una labor a destajo de principio a fin a uno de los pocos toros de Fuente Ymbro que sacó mejor aire. En banderillas, otra imponente demostración de facultades físicas. Ya con la muleta, el arrojo y la voluntad fueron sus argumentos. En el último hubo propina en banderillas: cuatro pares, a cual más provocativo. Muy generoso El Fandi con sus dos toros, a este sexto le consintió mucho. A toro i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un derroche de facultades y de voluntad de El Fandi durante toda la tarde. Dos largas, tres lances y dos chicuelinas, todo ello de rodillas para saludar al tercero: una variedad con el capote, en medio de una labor a destajo de principio a fin a uno de los pocos toros de Fuente Ymbro que sacó mejor aire. En banderillas, otra imponente demostración de facultades físicas. Ya con la muleta, el arrojo y la voluntad fueron sus argumentos. En el último hubo propina en banderillas: cuatro pares, a cual más provocativo. Muy generoso El Fandi con sus dos toros, a este sexto le consintió mucho. A toro incierto y receloso, le sacó muletazos contra pronóstico.

Alberto Ramírez, maltratado por sus paisanos, se esforzó estérilmente en sus dos toros. Juan Diego no encontró camino abierto y sólo en el quinto logró algún muletazo suelto.

Ymbro / Ramírez, Diego, Fandi

Toros de Fuente Ymbro, de feo estilo Alberto Ramírez: división tras aviso, y división tras aviso. Juan Diego: Silencio y saludos. El Fandi: oreja y saludos. Plaza de Castellón, 4 de abril. 8ª de feria. Media plaza.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En