_
_
_
_
_
Crónica:BALONMANO | Copa del Rey: semifinales
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barcelona se limita a cumplir el trámite

El Barcelona cumplió con el trámite de las semifinales y venció al Teucro, el equipo más flojo de los clasificados, en un cómodo partido. En cualquier caso, los de Valero Rivera jugaron especulando con el marcador, lo que les costó muchas apreturas al comienzo de la segunda mitad.

Sin embargo, la contrastada calidad de sus hombres, especialmente de Nagy, con sus incorporaciones desde la segunda línea, fue suficiente para mantener al correoso plantel pontevedrés a una distancia prudencial.

Los arreones de Nesterov chocaron siempre con la solvencia de Solberg y Skrvic, que mantuvieron un alto nivel defensivo, pero sin llegar a mostrar sus verdaderas cualidades. La reserva física y de banquillo de los barcelonistas sirvió para que el entrenador otorgase minutos a jugadores no habituales.

TEUCRO 22 - BARCELONA 26

Teucro: Díaz; Fontenla (1), Infestas, Morros (1), Nesterov (3), Mrvaljevic (6), De Uribe (2) -siete inicial- Huerta, Dasilva (2), Eijo, Carrera (1), Cutura (6, 1 p.), Martínez y Sarmiento.

Barcelona: Ohlander; Carvajal (1), Nagy (7), Skrbic (5), Solberg (1), Fernández (5), O'Callaghan (2, 1 p.) -siete inicial- Barrufet (p. s.), Xepkin, Masip, Franzen (2), Aguirrezabalaga (1), Ortega (1) y Hernández (1).

Más información
El Ciudad Real supera por penaltis al Portland

Así, el Barcelona, sin mostrar todas sus credenciales, se jugará hoy el título ante un más cansado Ciudad Real. Se esforzó mucho menos en un partido en el que luchó bastante más contra el narcador que contra el rival.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_