Crónica:BALONMANO | Copa del Rey: semifinalesCrónica
i

El Ciudad Real supera por penaltis al Portland

Los nervios derrotaron al Portland San Antonio dos veces. El Ciudad Real tuvo la sangre fría y el acierto de empatar a falta de escasos segundos para el final del partido y de la prórroga y decidió después en los penaltis con dos paradas iniciales de Hombrados y Sierra. Las ganas de vencer para homenajear al recientemente fallecido ex presidente Fermín Tajadura acabaron por agarrotar los dedos navarros, que no supieron bordar lo que trabajosamente habían conseguido durante 60 minutos.

El Ciudad Real hizo valer su poderosa defensa y sus individualidades, especialmente Pajovic y Zaky, lo que le bastó para dominar cómodamente la primera mitad del encuentro.

Durante la segunda parte, la reacción del Portland, espoleado por el acierto de Rivero, le hizo dominar todas la facetas del juego, aunque en los momentos cruciales no consiguió rematar todo su trabajo anterior.

PORTLAND S. A. 31 - CIUDAD REAL 31

Portland: Rivero; Urdiales (3), Garralda (7), Richardson (4), Juancho, Boesen (7) y Lakenmacher (3) -siete inicial-, Jovanovic, Kisselev (1), Rocas (6, 2p), Deuchler y Iakimovic.

Ciudad Real: Hombrados; Joulin (2), Stefansson (4), Prieto, Pajovic (7), Zaky (8, 3 de penalti), Dinart -siete inicial-, Sierra (p. s.), Trives (2), Källmann (2), Ortega, Uríos (4), Entrerríos (1) y Duishebaev (1).

Más información

El Ciudad Real, más por deméritos ajenos que por propios merecimientos, pasó así a la final de la Copa del Rey.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 03 de abril de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50