ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 2 de abril de 2004

Autonomias

Arenas retoma la presidencia del PP con la orden a su partido de desterrar la "resignación"

Javier Arenas retomó ayer la presidencia del PP de Andalucía, 11 años después de hacerlo por primera vez, con un llamamiento a su partido, casi una orden, de desterrar la "resignación" tras las elecciones del 14 de marzo y acabar con los análisis de quienes piensan que el PSOE es imbatible en esta comunidad.

Enseñanza vigilará que los centros concertados no cobren a los padres

La Generalitat se ha comprometido a velar por que los colegios concertados cumplan con el deber de ofrecer la educación gratuita y a que los centros no impongan pagos a las familias que no sean los que éstas escojan voluntariamente.

El pago del metrosur 'dispara' el gasto en transporte de las cuentas de Aguirre

El primer presupuesto de la era Esperanza Aguirre, presentado ayer por la presidenta regional, del PP, nace hipotecado. El área de más peso a la hora de invertir, la de Transportes e Infraestructuras, crecerá como ninguna otra área: un 35% más de gasto con respecto al año anterior.

El Consell compró en 2003 por 8,8 millones de euros un palacio que tres años antes costó 1,8

El Consell aprobó el pasado 19 de diciembre la compra del palacio de los Catalá de Valeriola, en Valencia, por 8,8 millones de euros para servicios administrativos de la Generalitat. El precio fue casi cinco veces superior al pagado en junio de 2000 por Urbanizadora 2000.

Juan Ignacio Pérez sustituirá a Montero como rector de la UPV

La Universidad del País Vasco cuenta con un nuevo rector. Su nombre, Juan Ignacio Pérez. Esta vez no hubo margen para la sorpresa y se hicieron buenos los pronósticos. Con un 70% de apoyos la comunidad universitaria dio su confianza al catedrático de Fisiología y ex vicerrector de Euskera.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana