ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 30 de marzo de 2004

Autonomias

La riada causa daños millonarios en Rincón de la Victoria por la insuficiencia de los cauces

La tromba de agua caída en la madrugada del domingo -225 litros por metro cuadrado- ha dejado a Rincón de la Victoria (Málaga) sin playas y sin paseo marítimo, y ha abierto el debate sobre la voracidad urbanística que ha invadido los márgenes de los cauces.

Los asesores 'secretos' del último Gobierno de Pujol costaban 10,27 millones anuales

Los 227 asesores y eventuales del último Gobierno de Jordi Pujol ya tienen rostro y en total costaban 10,27 millones de euros anuales. El nuevo Ejecutivo de izquierdas ha hecho pública la lista de todos los asesores y eventuales de la última etapa de la Administración de Convergència i Unió (CiU).

Un piso nuevo de 100 metros cuesta de media 360.000 euros, según un estudio

Las familias madrileñas destinaron un 56,1% de su salario a financiar la compra de un piso nuevo en Madrid en 2003, seis puntos porcentuales más que un año antes, según el informe del mercado residencial de la Comunidad, que ayer presentó la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

Rajoy abre la sustitución de Zaplana en la presidencia regional del PP

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, despejó ayer la sombra de duda que alimentaba la bicefalia del PP valenciano. Preguntado por Eduardo Zaplana, presidente del PP valenciano que acaba de ser nombrado portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso, Rajoy fue tajante: "No he citado más excepciones que las que hemos citado".

La oposición impone a Rabanera sus medidas de apoyo al empleo

La oposición impuso ayer al gobierno del PP en la Diputación de Álava una batería de medidas de apoyo al empleo, en su mayoría provenientes de una iniciativa socialista que luego fue transaccionada con el PNV y EA.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana