ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 24 de marzo de 2004

Autonomias

Chaves sorprende al PSOE con la propuesta de Mar Moreno como presidenta del Parlamento

Manuel Chaves logró ayer sorprender al PSOE tras proponer a la número dos socialista y vicesecretaria general, Mar Moreno, como presidenta del Parlamento de Andalucía. El líder del PSOE, que defenderá esta iniciativa mañana ante la dirección de su partido, también apuesta por la continuidad de José Caballos como portavoz del grupo parlamentario.

Llevar el AVE al aeropuerto retrasará dos años el proyecto

La propuesta de Pasqual Maragall de construir la estación del AVE dentro del aeropuerto y no en el centro de El Prat supondrá un mínimo de dos años más de retraso en la llegada del tren a Barcelona. Los técnicos de Política Territorial se pusieron a trabajar ayer mismo en el diseño defendido por el presidente de la Generalitat, aunque nadie se aventuró a precisar si la estación estará en la terminal nueva o en la vieja.

Simancas anuncia que Zapatero dará más policías y dinero a Madrid

Rafael Simancas, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, se entrevistó ayer durante más de dos horas con la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre. Simancas durante la cita se comprometió a que el futuro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dé más dinero y más policías para reforzar la seguridad en la Comunidad de Madrid.

El TSJ reconoce el título de filología catalana rechazado por el Consell

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana considera que "no existe razón jurídica alguna" que permita sostener que la titulación de Filologia Catalana no avala sobradamente el conocimiento del valenciano.

El paro en los túneles de Artxanda enfrenta a Vizcaya con Empleo

El cierre de los túneles de Artxanda, que proporcionan un acceso directo entre Bilbao y su aeropuerto, cumple hoy su noveno día consecutivo por huelga sin perspectivas de solución.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana