ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 23 de marzo de 2004

Autonomias

La Zona Franca de Cádiz presenta la primera de sus cinco demandas contra Quality Food

Los servicios jurídicos de la Zona Franca de Cádiz presentaron ayer la primera de las cinco demandas que interpondrán esta semana contra el ex presidente de Quality Food, Manuel García Gallardo, y contra familiares y colaboradores suyos por la supuesta desaparición de 2,7 millones de euros de las cuentas de esa empresa dedicada a servicios de alimentación.

El Gobierno propone una tasa de aparcamiento en Barcelona

Manel Nadal, secretario de Movilidad del Gobierno catalán, defendió ayer la creación de un impuesto que grave las plazas de aparcamiento de rotación en Barcelona y otras ciudades. Lo recaudado se destinaría exclusivamente a financiar el transporte público.

Los ocho nuevos hospitales públicos atenderán a 1,5 millones de habitantes

Valdemoro, Parla, Vallecas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Arganda y Aranjuez. Ésas son las ubicaciones definitivas de los ocho hospitales -centro sanitario "complementario" en el caso de Aranjuez- que Esperanza Aguirre, presidenta regional, hizo públicas ayer.

Camps ve imposible un acuerdo con Zapatero si no hay trasvase del Ebro

Los presidentes de la Generalitat y de la Región de Murcia, Francisco Camps y Ramón Luis Valcárcel, respectivamente, pidieron ayer en Valencia al futuro presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que no paralice el Plan Hidrológico Nacional sin una alternativa clara.

Gobierno y Confebask dicen que la UE ampliada amenaza a las firmas vascas

El Gobierno vasco y la patronal Confebask lanzaron ayer un aviso a las empresas para que adapten sus estructuras al nuevo contexto europeo que se abre en mayo. La incorporación de 10 nuevos países a la UE, con costes laborales más bajos y más atractivos para la inversión extranjera, afectará a la mitad de las empresas vascas y al 67% del empleo industrial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana