ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 7 de marzo de 2004

Autonomias

Chaves dice que "nadie le gana en pasión" por defender Andalucía

"Como presidente de la Junta a mí nadie me gana en pasión y firmeza en la defensa de los intereses generales de Andalucía". Con esta inmodesta declaración por bandera el candidato socialista Manuel Chaves arrancó ayer numerosos aplausos en un mitin en la localidad granadina de Armilla, donde el PSOE de Granada movilizó hasta 4.000 militantes y simpatizantes.

La industria de nuevas tecnologías es la menos rentable y exportadora de Cataluña

Todos la señalan como la apuesta de futuro para tener una economía competitiva, pero su presente es desolador. La industria de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es la menos internacionalizada de la economía catalana, ya que apenas el 4% de estas empresas venden fuera al menos un tercio de lo que facturan.

Gallardón urge al Canal a cerrar su única depuradora de lodos

Las aguas del Canal de Isabel II vuelven a bajar revueltas. El Ayuntamiento de Madrid le ha pedido a este organismo de la Comunidad, con quien comparte negocio de depuración de aguas residuales, que cierre la planta de secado de lodos de Perales del Río.

Los servicios de Medio Ambiente en Bruselas desaconsejan financiar el trasvase del Ebro

El Plan Hidrológico Nacional (PHN) puede toparse con un serio revés financiero. La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, cuya opinión es crucial en este caso, ha expresado en una carta interna tener una "opinión suspensiva" sobre si se deben adjudicar las ayudas europeas que pide Madrid al albergar "serias reservas" sobre su impacto ambiental y su coherencia con la legislación europea.

Vivienda contratará inspectores ajenos para combatir el fraude

El Gobierno va a incrementar su política de mano dura contra los que intenten algún tipo de fraude con la vivienda de protección oficial (VPO). La Consejería de Vivienda que dirige Izquierda Unida contratará inspectores externos a la Administración para reforzar sus efectivos y comprobar que los pisos adjudicados en los sorteos son ocupados de manera efectiva por sus verdaderos titulares, uno de los casos más habituales de picaresca.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana