ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 5 de marzo de 2004

Autonomias

El PSOE ganaría las elecciones autonómicas con mayoría absoluta, según la encuesta del CIS

El PSOE de Andalucía ganaría las elecciones autonómicas del próximo 14 de marzo con un total de 55 escaños (47,1% de los votos), que le otorgarían la mayoría absoluta del Parlamento andaluz (109 diputados), según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecha pública ayer.

La empresa del tranvía propone un túnel en Diagonal-Numància y la ATM lo desestima

El tranvía preocupa. 13 accidentes en menos de un mes es bastante más de lo previsto. La empresa anunció ayer medidas para paliar la situación. La próxima semana será el Gobierno catalán, que sigue sin fijar fecha para la puesta en marcha del servicio, el que exprese su opinión.

Aguirre planea que el metro adelante 90 minutos su cierre entre domingo y jueves

El Gobierno regional quiere reducir el servicio del metro de domingo a jueves, de tal manera que el último tren salga a las doce de la noche, en vez de a la 1.30, como sucede ahora. El horario, en cambio, se ampliará los viernes y los sábados, y habrá metro durante las 24 horas de ambos días.

Fabra gastó 165.000 euros en comidas y 26.000 en entradas de toros en 2003

Las partidas de gastos atribuibles al protocolo y a la representación institucional en la Diputación de Castellón se incrementan año a año. Carlos Fabra, presidente de la Corporación provincial, gastó 165.000 euros en comidas, cócteles, cenas y vinos de honor durante 2003.

Las mujeres suponen ya más de la mitad de los contratos temporales

Más de la mitad de las contrataciones temporales realizadas el año pasado en Euskadi (el 50,51%) correspondieron, por vez primera, a mujeres. La tasa de temporalidad femenina se sitúa así 11 puntos por encima de la de los hombres, según el informe sociolaboral anual que elabora el sindicato Comisiones Obreras.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana