_
_
_
_
_

IV Premio Esteban S. Barcia de Periodismo Educativo

La Fundación General de la Universidad Complutense ha convocado la cuarta edición del Premio Esteban S. Barcia de Periodismo Educativo. El premio galardonará un trabajo periodístico, reportajes, entrevistas o artículos, publicado en la prensa española a lo largo de 2002 y 2003, que contribuya a la difusión y conocimiento de los valores de la educación. En consecuencia, se tendrán especialmente en cuenta el rigor habitual de las informaciones, la regularidad en el desarrollo de un periodismo educativo de calidad, la labor de investigación, el sentido ético y la independencia.

Podrán optar a este galardón todos los periodistas que hayan realizado trabajos sobre el tema de la educación durante el 2002 y 2003. Todas las candidaturas que opten al IV Premio de Periodismo "Esteban S. Barcia" deberán ser remitidas por correo certificado o entregadas en mano antes de las 14:00 horas del día 31 de marzo de 2004.

Más información
Bases del Premio

El jurado valorará de forma especial la calidad literaria, el interés periodístico de los trabajos y la trayectoria del candidato en el periodismo educativo; y elegirá un único ganador, cuyo nombre será dado a conocer en la primavera de 2004. El Premio está dotado con 6.000 euros y una escultura conmemorativa, que serán entregados en un acto público en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_