_
_
_
_
ELECCIONES 2004 | FALTAN 11 DÍAS

LA CAMPAÑA EN UN MINUTO

Javier Sampedro

Sin estrambote

El ministro Acebes anunció una nueva detención sin yuxtaponer el estrambote, y llegó la calma. "A mí me gustan las campañas sosegadas y tranquilas", confirmó Rajoy. El líder popular prometió reducciones fiscales por familiares discapacitados, y el candidato socialista pronosticó agua para todas las tierras de España. Zapatero añadió: "Las personas de derechas y de izquierdas respiramos el mismo aire y nuestros hijos beben el mismo agua". Quizá lleguen a hablar el mismo lenguaje.

Que discutan ellos

Pasqual Maragall se la ha ganado por decir que ETA, PP y ERC son "el triángulo de las Bermudas". Carod Rovira (ERC) le respondió que él habla "de política, no de chistes". Duran Lleida (CiU) le soltó que "el país le importa un bledo". Y el ex president Pujol dijo: "Carod siempre dice que Maragall es presidente gracias a él, lo cual además es verdad, pero vaya, ya lo discutirán ellos".

Más información
Zapatero y Rajoy elevan la crispación de la campaña con descalificaciones mutuas

O sí

Ante la tenaz acumulación de problemas técnicos, Aznar dijo ayer: "Al hotel Ritz [que acogía el acto] no le funcionan los mecanismos, a la Fundación Lilly [que lo organizaba] no le salen las imágenes, el doctor Rodés [que recibía un premio] aprieta el botón para abajo en vez de para arriba, pero la culpa de todo esto no la tiene el Gobierno. O sí".

Vuelve la piedra

Francisco Álvarez-Cascos ha recuperado la iniciativa política gracias a la Junta Electoral Central, que autorizó ayer la inauguración de una traviesa en Valencia y cinco piedras dispersas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_