ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 3 de marzo de 2004

Autonomias

Chaves pide una juventud emprendedora y promete otro pacto por el empleo

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Manuel Chaves, centró ayer su campaña en aspectos económicos. Por la mañana, en una reunión con empresarios, dijo que la región necesita a los emprendedores y "niños más competitivos".

La patronal de la escuela católica exige más dinero para escolarizar a los inmigrantes

La patronal de la escuela católica manifestó ayer que sus centros escolarizarán a más alumnos de procedencia inmigrante si la Generalitat les da más dinero. El sacerdote Francesc Riu dijo que hay "voluntad de tener las puertas abiertas a los hijos de familias inmigrantes", pero alegó que "si hay dificultad es por la falta de recursos".

Sólo uno de cada mil operados en Madrid es extranjero no residente en la región

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, culpa al turismo sanitario -supuestamente realizado por personas que viven fuera de España y que vienen a Madrid para ser atendidos en los hospitales públicos- de las listas de espera en la sanidad regional.

Valencia, Alicante y Xàtiva registran las temperaturas más bajas de marzo en 20 años

Las temperaturas de la madrugada del martes fueron, en general, las más bajas del año y en las ciudades de Valencia, Alicante y Xàtiva no se recordaban registros tan bajos en marzo desde hacía 20 años. Temperaturas que en algunos puntos, como Morella y Utiel, bajaron hasta los 7,5 y 5,4 grados bajo cero.

Balza rechaza todas las críticas por la gestión del tráfico durante el temporal

El Gobierno defendió ayer con rotundidad su actuación durante el pasado temporal de nieve y la decisión de prohibir el tránsito de camiones por las carreteras de la comunidad autónoma, pese a los importantes problemas de tráfico de los últimos días y las protestas de centenares de camioneros, que quedaron retenidos durante decenas de horas en la frontera hispanofrancesa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana