ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 29 de febrero de 2004

Autonomias

Chaves critica a quienes utilizan la unidad de España para obtener beneficios electorales

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, criticó ayer a los políticos que hablan "del problema de España", en referencia al PP. El líder socialista, que hizo estas afirmaciones en el acto del Día de Andalucía en el teatro de la Maestranza de Sevilla, sostiene que aquéllos que utilizan la unidad del Estado lo hacen "porque es un debate con réditos electorales en determinados sectores ideológicos y sociales".

El aumento de natalidad por la inmigración colapsa las salas de partos de Barcelona

Es una imagen inimaginable hace sólo seis o siete años, pero las maternidades catalanas vuelven a estar en plena actividad. Las salas de parto están llenas y algunas incluso rozan el colapso con un incremento de la actividad que roza el 70% en cinco años.

Sólo 500 familias viven en los nuevos barrios proyectados para 73.600 casas

En 1995 se proyectaron seis nuevos barrios en Madrid con 73.698 viviendas repartidas en los programas de actuación urbanística (PAU) de Arroyo del Fresno, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Carabanchel y Ensanche de Vallecas. Más de la mitad de ellas iban a ser de protección oficial. Casi 10 años después, tan sólo hay habitadas cerca de 500 viviendas.

El cambio de fecha de la romería por las elecciones remueve Castellón

El cambio de fechas decidido por el Ayuntamiento de Castellón para las fiestas de la Magdalena por coincidir con las elecciones no fue bien recibido en su momento por muchos protagonistas de la fiesta.

El perito halla 950.000 euros sin justificar en las cuentas del ex director de Sondika

El perito nombrado por el juez que investiga la presunta estafa del ex director del aeropuerto de Bilbao, Segismundo López-Santacruz, ha detectado ingresos bancarios sin justificar en sus cuentas y las de su familia por valor de casi 950.000 euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana