ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 28 de febrero de 2004

Autonomias

Chaves dice que sólo el PSOE "da seguridad a los andaluces"

El candidato socialista a la reelección a la presidencia de la Junta, Manuel Chaves, estrenó ayer su indiscreto autobús electoral, en el que tiene previsto hacer 3.500 kilómetros, con una recorrido por la provincia de Cádiz, una de las circunscripciones en la que los socialistas quieren aumentar escaños en el Congreso y en el Parlamento a costa de la división de los andalucistas.

Cultura inicia por el TNC la reordenación del teatro público

El Gobierno catalán ha decidido iniciar la reordenación del teatro público, cuyo principal reto es la armonización de esos dos grandes equipamientos que son el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y el nuevo Teatre Lliure, espacios que con la victoria del tripartito han quedado por primera vez a cargo de la izquierda.

Aguirre llevará el metro a la ampliación de Barajas, pero el billete será más caro

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, llevará el metro a la ampliación del aeropuerto de Barajas. La actual estación del suburbano -Aeropuerto- está a cinco kilómetros de la nueva terminal, por la que está previsto que pasen unos 70 millones de pasajeros al año.

Bancaja compite consigo misma a través de una gestora de patrimonios del Banco de Valencia

La junta general del Banco de Valencia se celebra hoy en un ambiente de cierta paradoja. La gestora de patrimonios financieros Nordkapp, auspiciada por la entidad bancaria, que posee un 15% de la firma y una opción de compra, compite por los clientes en el mismo mercado que Arcalia, que Bancaja adquirió el año pasado por 31,26 millones.

Los camioneros atacan a Interior por prohibirles circular a causa del temporal

Los camioneros y sus organizaciones protestaron ayer enérgicamente contra la orden de Interior que prohibía el paso por el País Vasco a todos los vehículos de más de 7.500 kilos y aquellos que transportaban mercancías peligrosas. Muchos transportistas desoyeron la orden y decidieron

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana