ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 27 de febrero de 2004

Autonomias

Chaves toca a rebato en el PSOE para ganar en España y Andalucía

Manuel Chaves arrancó ayer su quinta campaña electoral como candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía con una llamada a la movilización del PSOE "para ganar las elecciones en España y en Andalucía". Los socialistas rehuyeron de manera intencionada los tranquilos salones de los hoteles y optaron por un acto con militantes en un polideportivo de Sevilla.

La ministra elude a la Junta Electoral e inaugura las obras del trasvase

La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, acudió ayer a Vinaroz (Castellón) para inaugurar las obras del trasvase del Ebro y señaló se trata de una "competencia nacional" y que si el Gobierno de la Generalitat no acepta llevar agua a Barcelona, como prevé el Plan Hidrológico Nacional (PHN), deberá dar "muchas explicaciones".

La villa olímpica de Madrid, la única en la que los atletas irán a pie al estadio

La villa olímpica que Madrid presentará ante el Comité Olímpico Internacional (COI) será la única en la que los atletas podrán ir caminando al estadio. Ayer la Junta de Gobierno municipal aprobó el plan especial para desarrollar el anillo olímpico, donde estarán las principales instalaciones olímpicas -estadio de atletismo, pabellón olímpico y centro acuático-.

Los candidatos al 14-M abren una campaña electoral sin debates y salpicada de escándalos políticos

Arranca la campaña electoral. Una campaña en la que no habrá debates entre candidatos y con escándalos políticos como el caso Fabra todavía recientes. Los partidos celebraron la apertura de campaña con la pegada de carteles y arropados por la militancia.

Soberanistas y constitucionalistas libran su cuarto asalto en Euskadi

Euskadi dirime en las urnas el próximo día 14, además de la elección de 19 diputados y 12 senadores, la cuarta pugna electoral consecutiva entre soberanistas y constitucionalistas desde el fracaso del proceso de Lizarra y el fin de la tregua de ETA, agudizada esta vez por la presentación del plan Ibarretxe, constituido en barrera infranqueable entre ambos grupos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana