ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 24 de febrero de 2004

Autonomias

Chaves promete un mejor trato fiscal para 7.000 discapacitados

El presidente de la Junta y candidato socialista a la reelección, Manuel Chaves, prometió ayer un mejor trato fiscal para los dispacitados con un grado de minusvalía igual o superior al 33% (unos 7.000 andaluces) en los impuestos sobre el patrimonio, sucesiones y donaciones, transmisiones y actos jurídicos documentados, cedidos a las comunidades autónomas.

Sanidad reconoce una "grave" carencia de especialistas médicos

La falta de médicos especialistas se ha convertido en un "grave problema" para el Departamento de Salud. Su titular, Marina Geli, reconoció ayer que tiene "verdaderas dificultades" para cubrir las vacantes de varias especialidades médicas, entre ellas pediatría, anestesiología y radiología.

El área de la M-30 que será soterrada oculta 100 enclaves arqueológicos

Las máquinas excavadoras que intenten soterrar la M-30, a la altura del Manzanares, se toparán, además de con yacimientos paleontológicos y arqueológicos de "interés científico excepcional", con un escollo legal. Todo el río, entre El Pardo y Getafe, está protegido desde hace 11 años por su "excepcional" valor histórico.

Más de 444.000 viviendas están vacías, según el censo del INE

La valenciana es la tercera comunidad en número de viviendas vacías, por detrás de Andalucía y Cataluña, según el último Censo de Población y Vivienda elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sólo una veintena de los promotores ha instalado tienda en El Boulevard

Sólo una veintena de los 90 comerciantes de Vitoria que participaron como promotores en el centro comercial El Boulevard ha abierto tiendas en sus galerías, según han confirmado fuentes de Inalcosa, la sociedad que los agrupa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana