ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 23 de febrero de 2004

Autonomias

Los gitanos de Santa Fe piden la dimisión de una concejal del PP por declaraciones racistas

Las asociaciones gitanas de Santa Fe (Granada) exigirán la dimisión de la concejala del PP, María Josefa García, que aseguró que el panfleto racista repartido en el pueblo el pasado viernes decía "grandes verdades".

Nadal comunica a las constructoras los cambios de criterios en las adjudicaciones

Transparencia. Éste es el lema del consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, en las relaciones con las constructoras. Durante los últimos días ha mantenido reuniones con sus dirigentes con el objetivo de comunicarles que los criterios de adjudicación han cambiado.

Protección de Datos detecta anomalías graves en los ficheros del Samur

La Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid ha encontrado irregularidades graves o muy graves en el archivo y uso de la base informática de información personal de los cerca de 3.000 voluntarios que el Samur ha tenido desde su creación, hace 11 años.

Sant Joan duplicará su población al urbanizar dos millones de metros

Una operación urbanística de gran calado se está gestando en Sant Joan. Una localidad del área metropolitana de Alicante con nueve millones de metros cuadrados de término municipal, de los que 3,5 están en segunda línea de costa y aún sin urbanizar.

Interior replantea sus tácticas de seguridad tras el atentado de Herrera

El Departamento de Interior, que dirige Javier Balza, planteó modificaciones de las medidas de seguridad de la Ertzaintza tras el atentado de ETA contra una patrulla del cuerpo en el puerto alavés de Herrera, el pasado 15 de septiembre, en el que resultó muerto uno de los etarras y heridos dos agentes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana