ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 19 de febrero de 2004

Agenda

foto de la noticia

Pintadas con el tema La donación de sangre / EAO

Pintadas con mensaje

Los alumnos de Ilustración de la Escuela de Arte de Oviedo han elaborado una serie de pintadas con el tema La donación de sangre para colaborar con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias en su campaña de promoción de la donación de sangre entre la juventud.

Descubre que, siendo niño, fue secuestrado

Se quedó de piedra al reconocer su foto en Internet. Era la foto de un crío de tres años, radiante y feliz, pero aparecía en una página web canadiense sobre niños desaparecidos. Así es como un adolescente de Los Ángeles, cuya identidad no ha sido revelada, descubrió que había sido secuestado por su propia madre hace 14 años.

Enrique VIII, un futbolista real

Le gustaba la bebida, las mujeres y gastar dinero, por lo que, para algunos, no es sorprendente que el rey Enrique VIII de Inglaterra fuera también un amante del fútbol. ¿Fue el primero en usar botines de fútbol? La prueba de que el monarca Tudor se divertía con el "bello juego" la defiende una académica de la Universidad de Southampton, según recogía la BBC británica.

Ana Palacio, invitada al Baile de la Ópera

El presidente de Polonia, Alek-sander Kwasniewski; el primer ministro de Croacia, Ivo Sanader, y la ministra española de Exteriores, Ana Palacio, figuran entre los invitados que hoy acudirán al prestigioso Baile de la Ópera, el evento social del año en Viena.

Alejandro Sanz habla de Chávez

Alejandro Sanz celebró ayer un concierto en el Estadio Universitario de Caracas. Miles de seguidores del artista corearon y bailaron sus temas, aunque el recinto registró solamente media entrada, debido probablemente a la crisis económica que vive Venezuela.

José López Portillo, el presidente de México que restableció relaciones diplomáticas con España

JUAN JESÚS AZNÁREZ / AGENCIAS

Celso García, investigador de la píldora anticonceptiva

Rumano 'cum laude'

Leontxo Garcia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana