ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 16 de febrero de 2004

Autonomias

Chaves afirma que el PP promete hasta "la luna porque sabe que no va a gobernar"

Desde el primer año de la legislatura que acaba de terminar, Manuel Chaves siempre ha sido implacable a la hora de enjuiciar la oposición que ejerce el Partido Popular de Andalucía. De su boca han brotado durante este tiempo calificativos como "inútil", "insolvente", "bochornosa" e "incapaz".

Maragall pierde la confianza en Carod y le insta a que le informe de su reunión con ETA

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha tenido una actitud "irreprochable" durante la crisis en el tripartito catalán por la entrevista de Josep Lluís Carod Rovira con ETA a principios de año en Perpiñán, pero Pasqual Maragall ya no mantiene su confianza en el líder independentista.

El Ayuntamiento crea un registro de jóvenes que toman la píldora del día siguiente

El Ayuntamiento está creando desde hace unas semanas una base de datos informática que unifica la existente en sus 14 centros municipales de salud. Su fin es que en ella queden registradas las historias clínicas de las chicas que acuden a los centros municipales para conseguir la píldora del día siguiente.

La nueva gestión de la acogida de menores causa malestar en las familias

"Hay más de 300 menores en situación de poder ser acogidos, hay familias que llaman a la consejería para informarse de cómo pueden atenderlos y pese a ello desde Bienestar Social sólo dicen que hay que seguir esperando".

La cantera que registró tres casos de silicosis no tenía medidas preventivas

La cantera San Josepe Bi de Mondragón, donde se han detectado tres casos de silicosis, no tenía ninguna medida de prevención para los puestos de trabajo de sus empleados. El Instituto Nacional de Silicosis certificó que 15 operarios carecían de alguna de las siete medidas que se suelen establecer para evitar la ingestión de polvo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana