ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 3 de febrero de 2004

Autonomias

Benjumea y el detective que contrató se contradicen sobre el falso espionaje

Juan Manuel López Benjumea, ex presidente de Caja San Fernando, declaró ayer ante el juez que el detective que contrató para que investigara si estaba siendo espiado le entregó el vídeo ya montado.

La ministra de Medio Ambiente descarta autorizar el zoo marino

La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, descartó ayer conceder la autorización para construir la plataforma del zoo marino en Barcelona, junto al Fòrum, porque el actual proyecto es "incompatible con el medio marino", al prever la inclusión de otras especies además de las acuáticas.

El alcalde declara la guerra al exceso de velocidad en la M-30

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, ha declarado la guerra a la velocidad en la M-30, una vía por la que circulan cada jornada una media de 270.363 coches. Desde hoy, cuatro radares controlan la rapidez del tráfico, que, según los datos que maneja el concejal de Seguridad, Pedro Calvo Poch, ha aumentado en el último año un 10% con la entrada en funcionamiento de la autovía M-45.

Valencia y Alicante no llegan a los 10 metros de zona verde por habitante que aconseja la OMS

Sólo la ciudad de Elche alcanza la cifra mínima que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 10 metros cuadrados de zona verde por cada habitante. Elche supera así al resto de las grandes ciudades de la Comunidad Valenciana, Valencia y Alicante, que no alcanzan los siete metros cuadrados.

El Gobierno cierra al margen de la CE un convenio de pesca en Brasil

El Gobierno vasco firmará en los próximos meses un "acuerdo estable de cooperación en materia pesquera" con el Gobierno de Brasil, pese a que la Comisión Europea declaró nulo otro convenio similar suscrito en septiembre pasado con Mauritania.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana