ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 2 de febrero de 2004

Autonomias

El PSOE promete en su programa electoral aumentar el control parlamentario al Ejecutivo

El programa electoral del PSOE de Andalucía incluye por primera vez un apartado para aumentar la calidad democrática de las instituciones y recoge una serie de medidas en las que se propone aumentar el control parlamentario sobre el Gobierno.

Los accesos a la Boqueria cerrarán de noche con puertas de cristal

Los comerciantes del mercado de la Boqueria, de Barcelona, se han salido con la suya y, finalmente, podrán cerrar todos los accesos al mercado durante la noche. El Ayuntamiento de la ciudad ha dado ya el visto bueno y los accesos a los porches se cerrarán a partir del próximo marzo, señalan fuentes de los comerciantes.

Una media de 101 madrileños fueron atracados cada día durante 2003

La delincuencia en Madrid sigue en ascenso. En 2003, la tasa delictiva creció en la capital casi un 3,7% respecto a 2002. Durante el año que acaba de terminar se ha perpetrado una media de 1.549 infracciones penales (entre faltas y delitos) diarias en la capital, según datos que manejan los jueces de la plaza de Castilla de Madrid.

Terra Mítica y su anillo costarán 100 millones de euros frente a los 17,9 que pagó el Consell

El Consell, a través de la extinta Sociedad Pública Parque Temático de Alicante -ahora Sociedad Pública Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana- pagó 17,6 millones de euros en 1999 por los 10 millones de metros cuadrados que ocupan el parque temático Terra Mítica y los complejos lúdicos y hoteleros de su entorno.

Los compradores de Babcock se desprenderán de sus dos filiales

El grupo austriaco ATB, comprador de la empresa de bienes de equipo Babcock Borsig España, ha confirmado a la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) que no tiene mayor interés por sus dos únicas filiales, Isotron y Babcock Montajes, que emplean a casi 100 personas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana