ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 31 de enero de 2004

Autonomias

El PSOE mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el PP para las elecciones autonómicas

El PSOE aventaja en ocho puntos al PP en intención de voto para las elecciones andaluzas de marzo, según el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía hecho público ayer por la Universidad de Granada tras 3.200 entrevistas realizadas en diciembre.

Salud creará unidades de diagnóstico rápido en todas las comarcas

Diagnósticos rápidos para salvar más vidas. Este es uno de los primeros objetivos del Departamento de Salud para esta legislatura, durante la cual piensa instalar en todas las comarcas unidades de diagnóstico rápido para casos de cáncer y cardiopatías.

La capital ganó el año pasado 71.200 inmigrantes y perdió 5.300 españoles

El año pasado, el distrito Centro perdió 1.078 habitantes de origen español -por defunción o porque se marcharon- y ganó, a cambio, 5.694 inmigrantes. En Tetuán, la relación fue de 431 españoles menos y 3.974 extranjeros más.

Educación niega a dos diputadas socialistas los datos de Ciegsa, pese al visto bueno del consejero

Las diputadas socialistas Ana Noguera e Isabel Escudero no pudieron acceder ayer a los datos de Ciegsa, empresa pública que gestiona la construcción de centros escolares, a pesar de contar con una autorización por escrito del consejero de Educación, Esteban González, que a su vez es el presidente de dicha empresa.

El Gobierno reclama 236 millones a la clasificadora del 'Prestige' en otra demanda

El Gobierno vasco ha interpuesto una nueva demanda en Estados Unidos, dirigida ahora contra dos sociedades filiales de ABS (American Bureau of Shipping), la sociedad clasificadora que certificó la seguridad del petrolero Prestige tras su última gran reparación en 2001, a las que reclama 300 millones de dólares (236 millones de euros) por supuesta negligencia grave.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana