ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 28 de enero de 2004

Autonomias

Dos hombres apuñalan a un policía inglés y a otro español en Fuengirola

Dos policías, uno español y otro británico, fueron apuñalados en la noche del lunes cuando salían de un restaurante del paseo marítimo de Los Boliches, una barriada de Fuengirola (Málaga), por dos individuos, al parecer de origen magrebí, que les asaltaron por la espalda con un arma blanca.

Los ayuntamientos informarán sobre todas las condiciones de las escuelas concertadas

A partir del curso 2004-2005, los ayuntamientos catalanes deberán informar a las familias sobre cuáles son los centros escolares concertados del municipio para evitar cobros irregulares en los colegios que reciben financiación pública.

Urbanismo admite graves daños en el edificio anexo a las obras del nuevo circo

Los 400 vecinos que habitan el edificio adyacente al solar donde se está construyendo el circo estable, en la calle de José Antonio Armona, están expuestos a un "riesgo" que "compromete aspectos de seguridad": sus paredes presentan enormes grietas y los cimientos son endebles.

Cinco millones de euros por un incendio de 2.600 hectáreas en Enguera

La Audiencia de Valencia ha fijado en 5.079.022,59 euros la indemnización que debe pagar el matrimonio responsable de un incendio que en agosto de 1999 arrasó 2.697 hectáreas de los términos municipales de Enguera, Moixent y Vallada. La compensación incluye los daños ocasionados a tres propietarios de fincas privadas y al dueño de 72 colmenas.

Eudel demanda un derecho de tanteo en la compra de suelo

La Asociación de Municipios Vascos-Eudel quiere que la futura ley de Suelo de la comunidad autónoma incluya el derecho de tanteo y retracto en la adquisición de terrenos. Eso significa que los propietarios de los suelos urbanos o urbanizables, donde siempre hay una reserva para vivienda protegida, estarán obligados a comunicar a los ayuntamientos su intención de venderlos y el precio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana