ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 26 de enero de 2004

Autonomias

Turismo Andaluz se vuelca en la promoción en el mercado nacional

Las instituciones públicas y organizaciones relacionadas con el sector turístico han programado una intensa agenda de actividades para la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se inicia el próximo miércoles con el propósito de mantener el empuje del mercado español, que en los últimos tres años sostiene el crecimiento de la actividad en Andalucía.

El vendedor del solar de la cárcel del Bages dirige un ente público dedicado a evitar la especulación

Ricard Torras, máximo responsable de Activitats i Territori, empresa que compró los terrenos para la cárcel del Bages por 1,3 millones de euros y los vendió a la Generalitat por 5,2 en el plazo de un año, preside una sociedad con participación de capital público y privado, Projectes Territorials del Bages (PTB), cuyo objetivo es impulsar proyectos que no se pueden afrontar de manera individual y que representan un apoyo al progreso del territorio.

El PSOE denuncia que sólo 40 policías municipales vigilan la capital por la noche

Sólo 40 policías municipales vigilan el descanso de más de tres millones de madrileños durante las noches, según denunció ayer el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento, Óscar Iglesias.

La policía nacional pierde eficacia contra el narcotráfico en Valencia

La incautación de grandes alijos de droga en la provincia de Valencia por parte de la policía nacional ha caído de forma espectacular si se compara con los datos de la década de 1989 a 1999, cuando se producían siete operaciones anuales.

El 62% de los ciudadanos desconfía de los sorteos de pisos protegidos

Los sorteos de viviendas de protección oficial (VPO) se han convertido para miles de vascos en el único medio de poder acceder a un piso. Sin embargo, sólo uno de cada cuatro ciudadanos tiene plena confianza en este sistema de adjudicación y la mayoría cree que las viviendas protegidas no se asignan a quien realmente las necesita.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana