ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 11 de enero de 2004

Autonomias

Chaves mete presión al PP andaluz al ofrecer debates públicos con los candidatos "desde ya"

Los socialistas andaluces iniciaron ayer la precampaña electoral tomando la iniciativa. Durante la reunión del comité director, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, anunció su disposición a debatir "desde ya" en los medios de comunicación.

Dos multinacionales presionan al consistorio de Lliçà d'Amunt para que recalifique terrenos

¿Actividad industrial a cualquier precio u ordenación urbanística? Éste es el ser o no ser al que se enfrenta Lliçà d'Amunt (Vallès Oriental) en la contienda que mantiene su Ayuntamiento, gobernado por ERC e ICV, con varias empresas.

"A Gallardón le habría ido mejor conmigo que con Aguirre"

Ocho meses después de quedar descabalgado de la presidencia del Gobierno regional por la traición de dos de los suyos, Rafael Simancas, 38 años, está inmerso en su papel de látigo de la oposición, pero en un escenario que no esperaba: en medio del enfrentamiento de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

Tres muertos y dos heridos graves al chocar en la A-7 un coche contra un camión cisterna

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al chocar a las 7.00 de ayer en la autopista A-7, en dirección Alicante, a la altura de Picassent (Valencia) un turismo contra un camión cisterna cargado con al menos 10.000 litros de gasóleo tipo B al saltarse la mediana.

El 93% de los contratos firmados el año pasado fueron temporales

La precariedad en la contratación se ha convertido en uno de los principales elementos de la situación laboral en Euskadi. Apenas el 7,31% de total de contratos realizados en el País Vasco el año pasado fueron indefinidos, incluyendo los que primero se firmaron como temporales y luego se convirtieron en indefinidos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana