ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 9 de enero de 2004

Autonomias

El precio de la vivienda en las ocho capitales andaluzas se ha duplicado en siete años

El precio de una vivienda en las capitales andaluzas se ha incrementado en un 89,14% en los últimos siete años, duplicando incluso su valor en algunas ciudades como Málaga y Sevilla, con aumentos del 102,87% y 102,08%, respectivamente, según un informe sobre la situación del sector inmobiliario en la comunidad.

Bargalló quiere disponer de 1.400 docentes más en la escuela pública

El nuevo Gobierno de la Generalitat hará todo lo posible para aumentar el próximo curso 2004-2005 en 1.400 docentes la plantilla de la escuela pública, según indicó ayer el consejero de Enseñanza, Josep Bargalló.

Gallardón denuncia el convenio con el Canal y exige a Aguirre que lo cambie

El Ayuntamiento de Madrid denunció el pasado noviembre, y tras su aprobación por el pleno municipal, el convenio que le une al Canal de Isabel II desde 1997. Este convenio firmado en su momento por Antonio Beteta, ex consejero de Alberto Ruiz-Gallardón y ex presidente del Canal, y José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid, no convence al actual regidor, Ruiz-Gallardón, ahora que ha dejado de ser presidente.

La vivienda nueva sube un 15,9% en 2003 y quintuplica su valor en las dos últimas década s

La subida de precios de la vivienda nueva sigue su escalada imparable. En la Comunidad Valenciana, a diciembre de 2003, el coste medio de una casa se situó en 1.262 euros por metro cuadrado construido, un precio que supone un 15,9% más con respecto al año anterior.

Medio Ambiente inspeccionará a 150 empresas en su primer plan de control

El Gobierno vasco inspeccionará hasta finales de año la situación medioambiental de más de 150 empresas, dentro de su primer plan de control de la actividad industrial. Las inspecciones empezaron en noviembre en plantas químicas y gestores de residuos y, aunque los resultados no se conocerán hasta la primavera, ya se han apreciado deficiencias.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana