ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 31 de diciembre de 2003

Autonomias

El alcalde de La Línea echa al PSOE de la sede del grupo municipal

Los cuatro concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) deberán abandonar hoy su sede municipal por orden del alcalde, Juan Carlos Juárez (PP procedente del GIL), quien firmó el pasado día 26 un mandato para que los socialistas entregaran las llaves de dicha oficina.

El Gobierno expedienta a Endesa y evaluará si sus inversiones aseguran que no haya apagones

Los vecinos de la Val d'Aran recobraron ayer la normalidad en un clima de gran indignación hacia Fecsa-Endesa por la avería que el lunes dejó a oscuras durante 10 horas a 25.000 personas, a pesar del acuerdo al que la empresa llegó con el Conselh Generau d'Aran para construir una subestación eléctrica en Baqueira, en Naut Aran, y para ampliar la que existe en Vielha.

Una venganza, posible móvil del doble asesinato de Collado Mediano

Todo son incógnitas en el doble homicidio de Collado Mediano, donde murieron tiroteados un vecino del municipio, Ramón Luque Gómez, de 59 años, y su hija Eva Luque Peinado, de 28 años. El hecho de que el interior de la vivienda no estuviera revuelta y que una de las víctimas fuera acribillada a balazos hace que la hipótesis de que un grupo de ladrones entró a robar en la vivienda vaya perdiendo fuerza.

Fabra adjudica contratos de la Diputación a un ex socio de su esposa

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, adjudica los contratos de limpieza a la empresa RASA, que preside José Luis Ramírez Salas, amigo personal del dirigente del PP provincial y socio hasta mayo de 2001 de su esposa, María Amparo Fernández Blanes, en Apartahoteles La Coma, complejo urbanístico adscrito a Marina d'Or.

Confebask confirma la recuperación y augura un crecimiento del 2,8%

La patronal Confebask augura un crecimiento de la economía vasca en un 2,8% durante el año que comienza mañana y la creación de 17.000 puestos de trabajo, que dejaría la tasa de desempleo en un 7,7%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana