ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 20 de diciembre de 2003

Autonomias

Chaves comparecerá en el Parlamento el día 30 para explicar su propuesta de reforma

El Parlamento de Andalucía celebrará el penúltimo día del año un pleno extraordinario sobre el documento de bases para la reforma del Estatuto de Autonomía presentado por el presidente de la Junta, Manuel Chaves. "Queremos un debate político ya", anunció ayer la vicesecretaria general PSOE andaluz, Mar Moreno.

La Generalitat arrastra deudas con más de 500 centros de formación ocupacional

Los cerca de 800 centros que reciben fondos para realizar formación ocupacional en Cataluña, presupuestados en 99 millones de euros para 2003, van a convertirse en una pesada herencia para el nuevo Gobierno tripartito catalán.

El alcalde abona como 'imprevistos' 14 millones en obras de la era Manzano

La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado jueves el pago de 14,6 millones de euros por el sistema de "reconocimiento extrajudicial de crédito", concebida para cubrir gastos imprevistos y de poca cuantía. Los pagos van en su mayoría a cuatro constructoras, que realizaron obras para el Ayuntamiento entre los años 1996 y 2002.

Fabra se enfrenta a supuestos delitos de estafa y apropiación indebida

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se enfrenta a los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad en documento mercantil, contra la salud pública y contra la propiedad industrial en las querellas interpuestas contra él por el empresario Vicente Vilar.

Casi la mitad de la sociedad cree que el 'plan Ibarretxe' traerá inestabilidad

Más de la mitad de los ciudadanos vascos (51%) considera que los contenidos del plan Ibarretxe son inconstitucionales. Además, crece cuatro puntos la mayoría (48%) que apunta que su plan va a traer más división e inestabilidad en la sociedad vasca.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana