ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de diciembre de 2003

Autonomias

La ausencia de diputados impide el recurso contra la ley nacional de células madre

Contra todo pronóstico, el recurso de inconstitucionalidad que la mayoría del Parlamento andaluz pensaba interponer ayer a la Ley Nacional sobre Técnicas de Reproducción Asistida no pudo salir adelante al no alcanzarse la mayoría absoluta.

El nuevo proyecto de Lesseps suprime los desniveles y deprime la plaza unos 3 metros

Parece ser que ahora va en serio. El Ayuntamiento de Barcelona y los vecinos de la zona de Lesseps han llegado a un acuerdo para redactar el proyecto definitivo de reforma de la polémica plaza, que colea desde 1996. Representantes del área de Urbanismo del Ayuntamiento y de las plataformas vecinales presentaron ayer la maqueta del proyecto, que prevé suprimir los desniveles actuales y recuperar casi en su totalidad la pendiente natural de la plaza.

Aguirre, dispuesta a dividir la región en 10 zonas electorales el año próximo

El vicepresidente del Gobierno, Ignacio González, anunció ayer que una de las primeras medidas que adopte el nuevo Ejecutivo será la reforma del Estatuto de Autonomía para dividir Madrid en "unas 10 circunscripciones de unos 500.000 habitantes cada una".

La carga radiactiva de una caja obliga a activar el plan de emergencia del aeropuerto de Manises

El aeropuerto de Manises, en Valencia, activó ayer su plan de emergencia interno ante el riesgo de fuga radiactiva al dañarse una caja de plomo transportada desde Holanda, vía Madrid, que contenía un cilindro con un radioisótopo de yodo 123, utilizado en medicina nuclear para la prevención y radioterapia de cáncer.

Una subvención a Udalbiltza rompe la colaboración entre Txabarri y el PSE

El principio de acuerdo que habían alcanzado el diputado general de Guipúzcoa, Joxe Joan González de Txabarri, y el portavoz socialista en las Juntas, Miguel Buen, para que el PSE no votase en contra de los presupuestos forales de 2004 ha saltado por los aires.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana