_
_
_
_
_

Hallado muerto uno de los tres desaparecidos en un barco en Cádiz

Efectivos de Salvamento Marítimo localizaron ayer, a unas 30 millas al este de Punta Europa (Gibraltar), el cuerpo sin vida de uno de los tres tripulantes del barco desaparecido el pasado sábado tras haber partido desde el puerto deportivo de La Atunara, en La Línea de la Concepción (Cádiz), hacia Ceuta.

El cadáver fue hallado flotando junto a la embarcación, que estaba semihundida. Fuentes de la Guardia Civil advirtieron de que hasta esta mañana no se conocerá con exactitud la identidad del fallecido. Familiares José de Luis T. L., uno de los tripulantes del barco y natural de La Línea, se desplazaron ayer hasta el puerto algecireño para intentar identificar el cadáver y la embarcación, que fue remolcada a puerto. Salvamento Marítimo no descarta volver hoy a la zona en la que fue encontrado ayer el barco para intentar localizar a los otros marineros, un joven natural de Ceuta y otro de Puente Mayorga, en San Roque (Cádiz).

El barco siniestrado era de fibra, medía 6,5 metros de eslora y carecía de matriculación, según Salvamento Marítimo. Los tripulantes partieron el viernes de La Línea con la intención de llegar a Ceuta para, posteriormente, volver a cruzar el Estrecho y atracar en Marbella (Málaga).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_