ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 18 de noviembre de 2003

Autonomias

Miles de agricultores se manifiestan en Madrid contra la reforma de la OCM del olivar

Miles de olivareros andaluces, más de 25.000 según los convocantes y unos 7.000 según la Policía, se concentraron ayer frente a la sede del Ministerio de Agricultura en Madrid para exigir una reforma de la Organización Común de Mercado (OCM) del olivar "justa" para Andalucía.

Los socialistas bajan en la Gran Barcelona

El PSC sigue siendo el partido más votado en las poblaciones del área metropolitana, pero pierde hasta diez puntos porcentuales en algunos casos, como en Cerdanyola, una localidad donde perdió la alcaldía en favor de ICV el pasado mes de mayo.

Las denuncias por maltrato crecen un 4% en la capital

Los casos de violencia doméstica, física y psíquica siguen por los mismos derroteros pese a las medidas emprendidas por el Gobierno del PP en el último año para atajarla. Entre enero y octubre, los juzgados de Madrid han registrado 4.437 denuncias de violencia doméstica, 170 más (un 4% de incremento) que en el mismo periodo de 2002.

La bicefalia entre Zaplana y Camps abre una fractura en el seno del PP

Los problemas de la bicefalia entre Eduardo Zaplana y Francisco Camps estallaron ayer. Los presidentes provinciales del PP de Valencia y Alicante se oponen a que el jefe del Consell asuma el control de la organización regional que mantiene el ministro de Trabajo.

Los mayores municipios gastan casi dos millones en cargos de confianza

Los mayores municipios vascos hacen un uso dispar de la posibilidad de designar cargos de confianza para los alcaldes y los grupos políticos. Mientras los ayuntamientos de Vitoria y San Sebastián han decidido aumentar este mandato el número de asesores personales, el de Bilbao ha reducido este personal en un 25%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana