ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 12 de noviembre de 2003

Autonomias

El PSOE abre una comisión de investigación en Estepona sobre 'las presiones' del PP a Rosa Díez

Dos años después de la moción de censura que rompió su coalición municipal, el PSOE ha decidido atacar a fondo al PP en Estepona y apunta al máximo dirigente popular de Málaga, Joaquín Ramírez.

Dos 'mossos' de Lleida, condenados a pagar una multa por apalear a unos jóvenes

Un juez ha dictado la primera sentencia condenatoria contra agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Lleida por emplear métodos violentos contra unos jóvenes sospechosos de haber participado en una pelea callejera en la zona alta de la ciudad.

La policía multará a distancia al recibir fotos del infractor desde un ordenador

Los policías municipales, los agentes de movilidad (futuros controladores del tráfico que no serán policías) y los conductores de la grúa llevarán ordenadores de bolsillo que les facilitará el proceso de multar a un coche o el de inspeccionar un local comercial.

Desarticulada una red que falsificaba para el 'top manta' en Valencia

Una veintena de agentes de la Guardia Civil tomaron en la mañana de ayer en Valencia las calles de Alcoi y de Segorbe. Su objetivo era desarticular una red dedicada a la piratería de discos compactos de música y a la falsificación de artículos varios, como relojes, bolsos y ropa destinados a su venta ilegal callejera.

Vizcaya prevé para 2007 un tercer carril en la A-8 hasta Durango

La Diputación de Vizcaya quiere implantar para el año 2007 un tercer carril en la autopista A-8 entre Basauri y Durango, la mayor parte del tramo de esta vía que gestiona la institución foral. El titular vizcaíno de Obras y Transportes, Eusebio Melero, aseguró que aún no se dispone de un cálculo del coste de esta obra.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana