_
_
_
_
_

Curso de Estudios Internacionales

El Curso de Estudios Internacionales es un curso de postgrado que organiza la Escuela Diplomática, destinado a personas menores de treinta y cinco años, interesadas en seguir una carrera profesional relacionada con el campo de las relaciones internacionales. Es gratuito, y está abierto a españoles y extranjeros con titulación universitaria o equivalente. El plazo para la preadmisión para este curso finaliza el 31 de marzo de 2004. Sin embargo, los candidatos que deseen solicitar una beca de las que ofrece la AECI, para el curso, deberán presentar su solicitud dentro del plazo de la convocatoria general de becas, es decir, hasta el día 21 de diciembre de 2003.

A lo largo del curso se impartirán materias relativas al Derecho Internacional Público, Relaciones Internacionales, Economía Internacional y Organismos de integración y cooperación en Europa. Se dará especial énfasis a los temas de Unión Europea, Iberoamérica, Mediterráneo y Mundo Árabe.

Más información
Bases de la Beca
MAS PREMIOS Y BECAS

Este Curso tiene la consideración de Magister de Estudios Internacionales del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI). Gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre la Escuela Diplomática y la Universidad Complutense de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_