ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de noviembre de 2003

Autonomias

Los alcaldes de Sevilla y Córdoba califican de "ofensiva" la supresión de trenes AVE

Los alcaldes de Sevilla y Córdoba hicieron ayer frente común contra la supresión de trenes AVE en la línea entre Madrid y la capital andaluza y su traslado a la nueva vía con Lleida. Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE) y Rosa Aguilar (IU) comparecieron conjuntamente para denunciar los daños socioeconómicos que causa a sus ciudades la "decisión unilateral" del Gobierno de trasladar cuatro de los trenes que antes cubrían la línea Madrid- Córdoba-Sevilla.

Pujol reconoce que la Generalitat hace "trampa" para mantener la enseñanza privada concertada

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, reconoció ayer en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) que su Gobierno ha contribuido haciendo "trampa" a mantener la enseñanza privada concertada en Cataluña.

Gallardón pacta con los vecinos un plan especial para mejorar cinco distritos

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quiere cambiar urbanística y socialmente cinco de los distritos más deprimidos de la capital: Carabanchel-Latina, Tetúan y San Blas-Vicálvaro. A tal fin, ha diseñado otros tantos planes especiales que, entre otras cosas, contemplan la construcción de centros sociales, culturales, ambulatorios, nuevos viales, un teatro, etc.

Los hijos de un ex diputado del PP reclaman las acciones de una empresa que factura al Consell

Los hijos de Luis Concepción, ex diputado autonómico del PP, han acudido a los tribunales para reclamar la ejecución de un contrato de opción de compra firmado con uno de sus ex socios en Inscanner que les permitiría hacerse de nuevo con una tercera parte de la sociedad.

La ex consejera navarra de Industria desiste de ser directiva de EHN

La ex consejera navarra de Industria y portavoz del Gobierno de UPN en la anterior legislatura, Nuria Iturriagagoitia, no será finalmente contratada como directora de la división de biomasa de la empresa Energía Hidroeléctrica de Navarra (EHN), cuyo consejo de administración preside interinamente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana