ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de noviembre de 2003

Autonomias

Una constructora pagó gastos de personal del Consistorio de Estepona

La constructora cordobesa Prasa transfirió a finales de agosto 300.000 euros al Ayuntamiento de Estepona como donación para que se destinasen a sufragar gastos de personal.

Mas desafía al Constitucional y mantendrá las 'embajadas'

Artur Mas abandonó ayer por unas horas el nacionalismo moderado que practica en esta campaña electoral. En un tono claramente desafiante, el candidato de CiU proclamó que el Gobierno catalán no piensa cerrar ni una sola de sus embajadas en el extranjero aunque el Tribunal Constitucional ordene clausurarlas.

El recuento electoral deja en poder del PP el disputado escaño

El último escaño de la Asamblea de Madrid se queda en las filas del PP. IU no logró recuperar en el recuento mesa por mesa, que anoche concluyeron la Junta Electoral Provincial y representantes de los partidos en la Casa de Campo, los 442 votos que requería para arrebatárselo.

La dirección regional del PP forzó la salida de Julio de Miguel en Bancaixa

El anuncio del presidente de Bancaixa, Julio de Miguel, de no optar a la reelección crispó ayer todavía más las relaciones entre el Consell y la dirección del Partido Popular que preside el ministro Eduardo Zaplana.

Balza compromete 240 millones para seguridad de los amenazados hasta 2007

La consejería de Interior ha incluido en sus presupuestos para el año entrante un compromiso para destinar durante el cuatrienio 2004-2007 un total de 240 millones de euros a la protección de las personas amenazadas en Euskadi. Las partidas anuales, bajo el epígrafe de Seguridad y Vigilancia, ascenderán a 60 millones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana