ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 1 de noviembre de 2003

Autonomias

El temporal causa un muerto al derribar un muro y obliga al amarre de la flota pesquera

Las fuertes rachas de viento, que alcanzaron en algunos puntos del litoral velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora, fueron ayer el reflejo más extremo del temporal que afecta en los últimos días a Andalucía.

Felipe González llama a votar a Maragall para evitar que el PP disgregue España

La importancia de una victoria de Pasqual Maragall el 16 de noviembre trasciende ampliamente los intereses de los catalanes: el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat y el ex jefe del Gobierno español Felipe González coincidieron ayer en señalar que España se la juega en las elecciones catalanas.

La Junta Electoral ordena revisar mesa a mesa el escrutinio de las elecciones

Con un celo extremo se inició ayer tarde el escrutinio definitivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid, celebradas el domingo pasado.

Julio de Miguel abandona por sorpresa la carrera de su reelección al frente de Bancaixa

El anuncio pilló por sorpresa a los asistentes a la cena del 125 aniversario de Bancaixa. El presidente de la entidad, Julio de Miguel, dijo que la efeméride cierra una etapa de la caja de ahorros valenciana y añadió que también es su "final de etapa". El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, presente en el acto, le agradeció la gestión desarrollada durante seis años.

El Gobierno destina 185 millones a planes especiales de infraestructuras

El Gobierno vasco invertirá el año próximo en mejorar las infraestructuras de comunicación, judiciales y medioambientales unos 185 millones de euros en virtud de dos planes especiales: el de Inversiones Económicas y Sociales y el Marco de Apoyo Financiero a la Inversión, que prevé un gasto de 120 millones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana