ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 23 de octubre de 2003

Autonomias

Zarrías reta al PP a aprobar "ya" el Consejo Audiovisual en el Parlamento por vía de urgencia

El consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, rebatió anoche en el Parlamento la crítica de "oportunismo" por aprobar al término de la legislatura el anteproyecto de creación del Consejo Audiovisual de Andalucía.

La línea 9 no funcionará hasta final de 2005 por falta de trenes

La línea 9 tiene problemas. Y el más importante es la entrega de los 50 trenes que deben circular por ella. Cuando se adjudicaron las obras se preveía que el tramo entre la Sagrera y Santa Coloma, por un lado, y Badalona, por otro, estuviera listo a finales de 2004.

El hospital Gregorio Marañón deja sin atender a 400 operados de cáncer

Un grupo de pacientes, 400 según sus datos, operados de cáncer y que sufren linfoedema (acumulación del líquido linfático en brazos o piernas), denuncia que el hospital público Gregorio Marañón ha dejado de ofrecerles el tratamiento que necesitan.

Alperi tendrá que ceder más suelo a Altadis para que la antigua tabacalera sea pública del todo

El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, declaró ayer que el convenio suscrito en 2000 entre el Ayuntamiento y Altadis SA, por el que el Consistorio cedió a la tabaquera parcelas públicas a cambio de los terrenos de la Fábrica de Tabacos, se "modificará" en breve.

El PSE aboca a Rabanera a una legislatura sin nuevo presupuesto

O un socialista, Javier Rojo, pasa a ocupar el cargo de diputado general de Álava o, de lo contrario, el popular Ramón Rabanera deberá afrontar una legislatura abocada a la inestabilidad. En esos duros términos ha respondido el PSE a la oferta de la Diputación para sacar adelante los presupuestos de 2004.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana