ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 16 de octubre de 2003

Autonomias

El edil de Urbanismo de Úbeda, del PA, en prisión por una estafa privada

El edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), Miguel Lázaro López, del PA, se encuentra desde la noche del martes en la prisión Jaén II por orden del Juzgado número 2 de la ciudad.

El juez sienta en el banquillo a 13 personas por el fraude en el Consorcio de Turismo

Después de más de tres años de investigación, un juez de Barcelona ha acordado la apertura de juicio oral contra 13 personas por las presuntas irregularidades económicas ocurridas entre 1993 y 1995 en el Consorcio para la Promoción del Turismo de Cataluña, dependiente de la Generalitat.

Los jueces avalan que Tamayo quedase fuera de la comisión de investigación

La Sala Tercera del Tribunal Superior de Justicia no ha admitido a trámite el recurso presentado por el diputado tránsfuga Eduardo Tamayo contra la decisión que adoptó la mesa de la Asamblea de Madrid de excluirle de la comisión de investigación creada para analizar si tras su fuga del grupo socialista había una trama de corrupción urbanística.

El PP vuelve a pedir a Europa las ayudas para el PHN que el Gobierno aún no ha solicitado

El PP aprobó ayer en solitario en las Cortes su proposición no de ley de apoyo a la financiación del PHN con fondos de la Unión Europea (UE). La iniciativa deja en mal lugar al Gobierno central, que todavía no ha solicitado oficialmente esos fondos europeos para la ejecución del plan, aprobado por ley hace ya más de dos años.

La directora de Arkaute revela que no se ha investigado el supuesto enchufismo

La directora de la Academia de la Ertzaintza de Arkaute, Guadalupe Camino, reconoció ayer ante la juez que investiga la denuncia por un supuesto caso de enchufismo en unas pruebas de acceso a un curso de comisarios que "no existe que sepa ninguna investigación en curso" sobre este asunto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana