ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 14 de octubre de 2003

Autonomias

Martínez hace un guiño al PA y le advierte de la "deslealtad" del PSOE

La presidenta del PP andaluz, Teófila Martínez, hizo ayer un guiño al Partido Andalucista (PA) y le recomendó que "tome nota del sentido de la lealtad" que demuestra el PSOE, con quién los andalucistas forman Gobierno en la Junta como socios minoritarios.

La Generalitat pide mejoras en el trazado del AVE en el Baix Llobregat

Buscar el mínimo impacto posible del tren de alta velocidad a su paso por la comarca del Baix Llobregat es uno de los objetivos que reflejan las alegaciones presentadas por la Generalitat al estudio propuesto por el Ministerio de Fomento.

El PSOE denuncia la construcción de un centro comercial en pleno Hortaleza

El Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha admitido la denuncia interpuesta por la portavoz socialista en la Comisión de Obras del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rodríguez-Tarduchy, contra la concejal responsable del área de Obras en la pasada legislatura, Elena Utrilla (PP).

Tranvías alemanes de segunda mano circularán por las calles de Valencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará la línea del tranvía en Valencia con cuatro unidades cedidas por Erfut, ciudad de la antigua Alemania del Este, que está modernizando su red de transporte. FGV usará estos convoyes hasta la primavera de 2004, en que está previsto la entrega por parte de Siemens de 10 nuevos tranvías.

Las administraciones vascas contarán con unos ingresos de 8.423 millones en 2004

La previsión de recaudación por tributos concertados para 2004 de la haciendas forales vascas aumenta en un 5,4% respecto a la previsión de cierre para este año, según los datos aprobados ayer por el Consejo Vasco de Finanzas (CVF), órgano que ordena los flujos financieros en Euskadi y en el que están presentes el Gobierno vasco y las tres diputaciones forales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana