ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 13 de octubre de 2003

Autonomias

Yagüe pretende poner en vigor el PGOU de 1998 que la Junta rechazó en tres ocasiones

El gobierno tripartito de Marbella formado por ex concejales del GIL, PSOE y PA, se ha propuesto hacer entrar en vigor el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que el ex alcalde, Jesús Gil, elaboró en 1998 y que hasta en tres ocasiones ha sido denegado por la Junta de Andalucía.

La temporada turística acaba con descensos de hasta el 18%

Los buenos augurios de los hoteleros del norte del Maresme y el sur de la Costa Brava para este final de temporada han quedado finalmente desmentidos. De poco han servido las numerosas ofertas que se lanzaron para salvar una temporada en la que se ha confirmado la crisis que atraviesa el sector.

"Considero nocivo hacer público mi patrimonio"

"No pienso exhibir mi patrimonio ni hacer un streaptease. Pero he ido a un notario para que certifique que, en mis 20 años en la política, mi patrimonio no se ha incrementado, sino que ha disminuido. Cosa que mis adversarios no pueden decir", declara Esperanza Aguirre.

La construcción eleva el consumo de áridos a 13,6 toneladas por habitante en 2002

Una de cal y dos de arena. El crecimiento del sector de la construcción en todas sus vertientes, inmobiliaria y de obra civil, tiene un correlato directo en el aumento sostenido de la extracción de áridos en las canteras valencianas desde 1993.

Hacienda renuncia a extender a las tres diputaciones el conflicto por el Cupo

La vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia, ha renunciado a extender entre las instituciones vascas el conflicto que le enfrenta con el Gobierno central por los 32 millones de euros del Cupo. El Consejo Vasco de Finanzas, que reúne al Ejecutivo y las tres diputaciones, realizará hoy las previsiones del cierre de recaudación para este año y apuntará la primera previsión para 2004.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana